Cosas de la primavera.




Os cuento.

El libro ya está disponible en la librería lapsus:

http://lapsuscalami.es/tienda/index.php/a-portada/diez-mil-ana-barrero.html

y en central librería:

http://www.centrallibrera.com/libro/diez-mil-anos_126688

(de momento).

El domingo estoy en la Feria del Libro, de 19:00 a 21:00 en la caseta 46 firmando, acompañada por Victoria Ash.
Venid a abrazarme y de paso me traéis una cerveza (o muchas).



Dejo lo más importante para el final: GRACIAS.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por todo esto porque es precioso y es por y para vosotros.
Gracias a Jorge por confiar en mí; y a los de siempre, que sois para siempre.

GRACIAS
POR 
LA MAGIA.


Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Me gustaría que me dijeras si puedo encontrar tu magnífico libro en La Casa Del Libro, quiero tenerlo ya en mis manos.
    Un trabajo alucinante, no sabes la de veces que me has hecho sonreír y recordar, no dejes de escribir.
    Besitoos marta

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo solo está en web pero dentro de poquito creo que estará en La Casa del Libro, en cuanto esté disponible, te aviso vale?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3 <3 <3 <3 :***** bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares