'Lija y terciopelo.'

Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.



Querida puta:

Quería agradecerte, desde lo más profundo de tu corazón, 
todo lo que me has quitado sin preguntar.

Me das pena, 
y deberías quitármela de encima antes de que la carretera nos mate.

También quería darte las gracias aunque por darte, debería darte una hostia;
como las más de muchas que me has dado tú, cabrona.

Pero te tengo que pedir perdón. 
Perdón por desconfiar de ti aunque me des más motivos que razones para no hacerlo;
perdón por no bailar contigo, pero es que me pisas de los pies a la cabeza; 

y me destrozas.

Perdón también por caerme y romperte de vez en muchísimo,
pero es que me colocas las piedras aposta para mirarme caer.

Que sí, te pido perdón; 
pero también te pido tregua y paz 
y un poco de calma aunque la jodida tempestad no se quiera separar de mí.

Te pido un beso en la nariz que me salve de ti.

A ver si es posible que me dejes abrir la ventana cuando me cierras la puerta,
duérmeme, abrígame, cómeme la boca, sálvame de la nada.

No me seas infiel, zorra. 
No me seas zorra infiel, 
ni hipócrita,
 ni curiosa.

No me hagas nada que no sea el amor.

Pórtate bien y consuélame;
no nos tires piedras a nuestro tejado
que vamos a acabar amaneciendo doliéndonos mucho.

Arráncame el capricho del amor,
quédate tú con la ilusión -yo ya no la necesito-,
pero dame silencio,
dame un error en el que no caer.

Dame suerte.

Vida;
vida de todas,
de algunas,
de muchas:

tengo cosquillas,
 te doy unas pocas para que las repartas.

Cualquier tiempo pasado fue peor,
así que hazte querer;
que del amor al odio hay un salto de cama
y yo quiero darte guerra para que me hagas el amor, vida mía.

Me despedido sin decir adiós,
que nunca se me ha dado bien;
pero te recuerdo que la vida es sueño
y los sueños bellos son.

Posdata: me muero;
de ganas,
de risa,
de amor

así que date prisa: corre, ven; 
víveme entera.

Comentarios

Entradas populares