Carta a todas mis catástrofes.


Se me están empañando los ojos
ya no veo ni lo que escribo;
pero te sigo escribiendo.

pero
pero
pero

aquí sí hay 'peros' que valen más que lo que fuimos nosotros.

Me asfixia pensar que te has cansado de esperar,
me ahoga sentir que esto está tan roto como las medias que nunca me has arrancado.


Todavía te echo de menos. Y qué putada. 

Eres la putada de mi vida. 

Esa clase de putada que no te dejan dormir,
de las que te hacen querer seguir despierta para soñar. 
Como la putada de salir de la ducha cuando hace mucho frío 
o andar descalza por un suelo helado. 
Como la puta canción que te no sale de la cabeza,
o la putada de tener prisa y no encontrar las llaves. 
De ningún sitio. 
La putada de quererte cerca y tenerte lejos,
la putada de esas mentiras que eran mentiras de verdad. 
La clase de putada que hace que te de igual lo demás. 

La putada de que me faltes cuando todo el mundo me sobra. 

A mis veintipocos he saboreado gargantas rotas,me he metido en corazones hasta mancharme los tobillos,he deshecho el amor que me ha costado la muerte y me he enamorado hasta el punto de no querer otra cosa que querer.

La vida me tiene preparado un montón de tabaco,conciertos de rock&roll y corazones desnudos dispuestos a tener un par de cojones para quererme por todos los que no me han querido;
por todos los que han jugado con la niña que llevo dentro que está muy enamorada del amor y ahora no hace más que pedir socorro.


Y yo estoy dispuesta a abrirme y a morir,
por cuarta vez,
si eres capaz de cantarme mi canción favorita susurrándome al oído 
solo por verme sonreír. 



Comentarios

  1. Me sorprende la extensión de tu entrada y, como no podía ser de otra forma, para bien. Me quedo con "la vida me tiene preparados corazones desnudos dispuestos a tener un par de cojones para quererme por todos los que no me han querido".

    Eres digna de citar. Una vez más, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Ana, gracias. Me he leido varias entradas tuyas y me han servido mucho. Escribes genial y con argumentos buenos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Blueness, por leerme siempre <3 eres maravillosa. :***

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Carlota. Por leerme y gracias por valorarme <3
    besosbesosbesos.

    ResponderEliminar
  5. "La putada de que me faltes cuando todo el mundo me sobra." Después de leer esto ya no sé que decirte. Me ha encantado, de verdad. Ojalá te canten pronto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares