Pierdo verticalidad.

Súbete al sitio más alto que encuentres;
y grita.
Grita todo el vértigo,
el miedo
y la rabia.
Grita fuerte;
haz eco.
Que suene entre tu y la nada,
que la nada sepa de ti.
Y tu sepas a todo.

Baila en lo más oscuro,
en las noches más sucias.
Deshaz las calles.

Abre todas las ventanas,
y cierra muchas puertas.
Tírate antes de caer,
y quiere antes de morir.

Quiere.
Morir.
Por querer.

Si no sabes qué hacer,
hazme tuya.

Desángrate bonito,
y mata por quedarte.
Conmigo.


Voy a lloverte cerca;
y a ser tormenta los días de verano.

Voy a ser tren, y despedida.
Y persianas de domingo.

Voy a ser sonrisa, y ruido,
y tu primavera en otoño.

Voy a ser el abril de Joaquín,
y la puerta que no quieras cerrar nunca.

Voy a ser menos miedo,para ser más vida.


Vas a ser mi sonrisa,
y mi canción favorita.

Mis mañanas más perfectas,
y mis noches más oscuras.

Voy a sentarme y esperar;

porque esperar,depende de el qué o a quién,
es bonito.

Voy a dibujarme entre flores, 
y diciembres nevados.

Voy a correr,
hasta ti
y a dejarme caer con los ojos abiertos;
para no perderte nada.




Comentarios

Entradas populares