Tengo una sonrisa, y sé cómo usarla.

Viene él.
Ella sonríe;
le hace gracia.

Ella es éxtasis,es vino y cervezas frías.
Hay gemidos.
Es dolor,es desierto con oasis.

Él es un hotel,un pianista.

Él le ha robado el amor,
y algunos bailes.


Ella,tan guapa como siempre,calla.

Y piensa -"ay,amor. dueles tanto que me sale sonreír.".

Él le arranca la ropa,
y se follan hasta que duele. 
-Siempre.-

La banda sonora son las hojas del otoño detrás de la ventana.

Hay canciones que huelen a sus labios.
Hay olores que saben a su pecho.

Él la muerde. 
Es una noche.
Más.

Él persigue su primavera;
ella es invierno.


Ella,
sonríe,
y piensa ."Ay,amor. Mi amor, mi vida,mi corazón, mi piedra,mi precipicio..
Ya has venido a lo que tenías que hacer. Te puedes ir"-

El silencio se sube por las paredes.

Él se va.

Ella se queda.

Y sonríe.

Y piensa.

-"si supieras todo lo que te todo,
si supieras todas las veces que he sangrado,
si supieras...
no dejarías la puerta abierta;
no me venderías por cualquier droga."


Pero ella, sonriendo; sigue en la ventana.
Suspirando a cada paso se va.











Comentarios

Entradas populares