Capricho de domingo.

El destino tiene las manos manchadas
de mi sangre.


Mi felicidad esta en la punta de tu lengua.

A veces me duele el corazón,
cuando lo encuentro.

Fue en un pueblo con mar,
una noche;
después de un concierto.

Nos dieron las diez, las once, las doce,
y la una,y las dos,y las tres;
y la luna nos encontró al anochecer jugando al escondite.


Me siento, rara,
a esperarte hasta que vuelvas.
Y decidas decidirte.
Y decidas decirte.

Son las noches más frías de verano,
y nos fugamos.
Nos estrellamos.

Equivocarme es una forma de conocerte.
-Te conozco como a la palma de mi mano.-

Habláis de precipicios sin conocimiento de causa.
-No le conocéis.-

Tengo un mar en la ventana que me da los buenos días
todas las noches;
es un poco como tú.

Me encuentro buscándote,
me busco encontrándote.

Estaba deseando volver;
y ahora que estoy aquí
solo quiero irme.

Es que oigo tu sonrisa a todas horas.
Hueles bien,
y sabes mejor.

Y entonces elijo:
elijo andar descalza y enseñar mis cicatrices,
y correrme cada vez que dices mi nombre.

Aunque soy ceniza de mis cenizas,
de tus cigarros mal liados.
Y mis heridas de guerra tienen la forma de tu sexo por la mañana;
elijo tu espalda para quedarme a vivir.

No me queda más remedio que quererte;
así que apaga
y quédate.

Te voy a salvar cada domingo con mi saliva.

Voy a quererte a sangre fría.
Es una amenaza.
-Sin pistola,
sin navaja.
Sin bragas-

Estoy intentando mantenerte en equilibrio,
pero resbalas.

Sálvate tu,
yo ya no me quedo.

Y vuelvo a elegir;
me quedo y me tiro de cabeza.

Elijo que sea domingo todos los días;
porque tengo que decirte,mi amor,
que cualquier domingo es el más bonito para follarnos.


Elijo morir por dentro 
si eso significa vivirte entero.












Comentarios

  1. que sea domingo todos días: lo había pensado, quizás no de esta manera. pero definitivamente es mi día favorito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares