Des-versando.


Que la inspiración nos pille confesados.

Porque cada vez que bostezo me acuerdo de ti, y del hambre que me das.
Y me quitas.


Es que preferimos no dormir, para vernos soñar.
Y soplar cada pestaña que hace caída libre desde el mar de tus ojos, verdes.


Haznos un favor; 
deja de conjugar verbos con mentiras.

Queremos calles oscuras llenas de luces de nosotros, 
no sé si me explico.


La tristeza es un poco hija de puta, pero nos versa cada noche y nos acordamos de tu puta madre. 
Juntas.


Hay gente que tiene; y otra que es. Nosotros somos, porque queremos ¿sabes cómo te digo?

Nosotros fuimos. Fuimos lluvia en el sol, quemábamos en hielo y derretíamos las horas.

Puedo escribirte los versos más bonitos; o mejor, escríbemelos tú, con la lengua.
Borrarlos cada vez que te vayas, que no quiero restos.
Siempre.

Me quedo aquí para explicarte lo que es morirme de ti;
Mientras me follo los límites. 
A falta de ti.


***

No sé escribir si no es de ti.

Drogábamos las noches para que no se acordaran de todas las putadas que me hiciste;
pero dejaban una resaca de la hostia;
y a la mañana siguiente la cama llena de tu espalda, y claro.

Ahora dejo la ventana abierta, por si se te ocurre volver, 
cual Peter Pan.
Volando; con polvos. 
Mágicos.

***

Hemos callado tanto que ya no sabemos ni qué otorgamos.

Prefiero liarla que liarme, y liármelos mientras nos liamos.
Qué lio más bonito,oye.

Escribir finales felices; quemarlos. Fumarlos a pulmón, y sin flitro.
Como si no hubiera más lunas que follarse.

He tenido las mañanas más bonitas, de lluvia, entre mis piernas;
y me la has clavado; por delante y por detrás. Como has querido.
Y cuando.

Me has cantando canciones muy inventadas,
y me has querido como si supieses que soy sólo tuya.
Usado.
Y me has querido. 
Pregunto.

***

Me quedo con tu lado bueno, la espalda.
Soy más mentira que de verdad.
Deberíamos contar-nos los te quieros. Por cada beso, 
uno.
Mejor medio, 
más besos.

***


Cada día te escribo las despedidas más bonitas,
A ver si algún día terminamos de leernos.

Te beso los suspiros mientras toco el cielo de puntillas, y no vuelo,
pero casi.

Y estoy a dos hostias de enamorarme hasta matar,
O morir.

***

Dos chicas rotas hacen una entera. 
Me explico. Creo.

Llevábamos las primaveras en las manos, 
queríamos volar en vez de caer.

Iba desnuda. 
Me dejaba la piel por cualquier rincón.

***

Gritaba en silencio mientras te corrías leyendo entre mis piernas.
Te miraba con compasión, mientras te mordía con pasión.

Bailaba,

Y bailo al son de la tristeza, el sexo, las cosquillas, las miradas, lo versos.


Suena un paso doble.

Los que me quedan para dejar de quererte.














Comentarios

Entradas populares