y punto.

hazte un peta. y mira a ver si te sale alguna canción,
de esas llenas de mi.
porque aunque no quieras,si.
todavía puedo coger el teléfono y joderte la vida entera,
de arriba a abajo.
Asiq vete con tus gilipolleces a otra parte
Déjate de esas tonterías de que estás enamorado de ella
y de que es lo mejor que te ha pasado
porque aunque no quieras,los dos sabemos que como nosotros
no habrá nadie.
y nadie me tocará los cojones como tu lo sabes hacer.

En el fondo sabes que los gritos que nos dimos
eran las caricias que nos faltaron.
y que cuento contigo,como siempre,para que
vengas y me destroces entera,mi amor.
porque a nadie se le da tan bien como a ti.
puedes coger las cartas que te ha mandado
y vuestras canciones y metértelas por donde te quepan.
porque también sabes que cada puta canción que escuches
seré yo. y te vendré a la cabeza.

y puedes odiarme todo lo que quieras por no cogerte el 
teléfono,o no contestar a tus mensajes. 
pero cada vez que recibas un mensaje suyo,querrás que sea mío.
no lo vas a poder evitar.
porque nadie te va a gritar como lo hacia yo.

porque su cara de idiota no es igual que la mía.
y tus celos ya no serán los mismos.
porque en el fondo sus besos no son los míos.
y al fin y al cabo...

ella no soy yo.

Comentarios

Entradas populares