Ménage à trois

esa noche... (como en muchas otras)
Esa noche.
esa noche en la que estabas tú y no él. 
y qué remedio; bailé contigo.
y bueno,si cantamos también un poco..

Y nos rebozamos por el suelo.y nos comimos a besos
y nos gritamos como siempre,
y nos lo hicimos como nunca.

Nos arañamos,nos ladramos.
Tú,tan TÚ. y yo tan.. él.

Tú y tu pelo,y tus manos y tus ojos.
Yo y su pelo,y sus manos y sus ojos. 

y él,mucho él en vez de tú.

sonaba esa canción,esa que me hace sonreir
pero vuelve a ser de él..mi sonrisa,digo.
aunque no esté aquí.
y esto es un pulso. Entre tú,él y yo.
y al final,como siempre,ganará él.

Porque ya no haré fuerza,porque me dejaré.
porque quiero que sea él quien gane
y no tú.
porque está claro que tú no eres ÉL.

Tú no tienes su sonrisa,ni por supuesto su risa.
ni sus ojos,ni sus labios,ni su olor. ni su barba.





Y esa noche,ESA,éramos 3 en vez de 2.
y en mi cama estaba él en vez de tú.
y si cierro los ojos,le veo a él
y no a ti.




pero no te preocupes,mi amor,estoy acostumbrada a engañarnos.






Comentarios

Entradas populares