?¿

pues sí.
al final va a ser que sí.
y que el humo se disipa
como mis dudas,que ya no están.
ya no preguntan por ti.
porqué será. (ya no me lo pregunto)

y aquí son las 3 de la mañana.
qué hora será allí...?
pensarás en mi?
seguirás queriéndome?
seguirás pensando en esos paseos por el parque?
o en los pitis de los domingos por la noche?
cuando venías con el coche,solo 10 minutos
para verme. Y luego te ibas corriendo a casa porque
llegabas tarde,con tu sonrisa de estúpido.
y en los viajes a la playa?
y en esa música,sólo nuestra
en la cicatriz que te dejé,sí..cuando cuando te arañé
porque me hacías cosquillas
la seguirás mirando y pensando en mi?
y en las risas que no paraban?
y en las caricias que no me diste?
y en la ropa que me quitabas cuando todavía
no habíamos llegado a nuestro casa?
y en la rabia que te daba que te mordiera la nariz?
...

Ah. pues resulta que sí.
al final tengo alguna que otra duda.

Comentarios

Entradas populares