utopíautopíautopía.U T O P Í A.

9 meses.
269 días.
no se cuantas horas,ni minutos,
pero se q son demasiados
mas de los que te mereces.
esos 269 días reflejados en una agenda
en mi agenda. tú en mi agenda
y creo que no hay ni un jodido día
en el q no salgas..supongo q porq te lo mereces
no se si por todo lo bueno,o por todo lo malo
aunq,esta claro,si hacemos balance,sale más
malo q bueno.
pero ahí estas.y aquí sigues qué coño.
aunq no quiera,aunq eso si,mucho menos
ya no pienso tanto en ti,ya no me importas tanto
YA NO TE ECHO TANTO DE MENOS.
me imaginaba un mundo contigo
q en mi cabeza era perfecto,pero eso no existe
no va a existir.ni quiero q exista,q quede claro.
YA NO.
yo ya no se si esq me das igual tú,o me da igual todo
lo mismo esq ya mis emociones estan ausentes
han decidido irse,porq para qué?
no se si sonrio porq me hace gracia,o por compromiso
en el fondo me la suda. 
y ahora estoy aqui,sentada escribiendo esta mierda
y me quedo mirando el teclado,y pienso,qué cojones hago?
bah,ni ganas. creo que me las has quitado todas.
se que esto es solo una batalla,pero esq ni me apetece,en serio
me da mucha pereza todo. me da pereza pensar en ti,
sentir algo. En esta mierda siempre sale perdiendo el mejor,
como dice Sabina. pero en fin,si no arriesgas no ganas dicen no?
pues mira yo,aunq arriesgue,no gano..y en el fondo..jajajajajaja
mejor reirse,q es lo mas serio
1año y medio de mi vida pensando en q..para qué?
con tanta mala suerte q voy y me tropiezo contigo,y me vuelvo a tropezar
y parece que lo haces aposta,pones una jodida piedra delante 
de mi para que me caiga cada día,pero me la suda.
en serio. 
tengo claras mis prioridades
tengo claro mi mundo,aunq sea una utopía,y no exista..
como me gusta esa palabra,UTOPÍA. es obvio que no existe,
es mi mundo,mi jodido mundo perfecto en el q TÚ no estas
no te conozco ni te he conocido,no has estado en mi cama,ni me has besado
ni me has tocado con esos 10 dedos que cada noche me hacen volar
no me has mirado mientras me comías. no existes.
y todo es mejor así.

Comentarios

Entradas populares