hoyesunmaldía.

hoy todo es distinto.
el aire está cargado,hace calor y es agobiante.
todo está nublado,todo es distinto.
los minutos se convierten en horas y así pasa el día
y se me hace eterno.
y me pongo música,porq no quiero escuchar el silencio
porq con el silencio vienen los pensamientos y me oigo 
a mi misma,y no,hoy no quiero.
miro alrededor y sólo veo ruido. Coches,sin más
gente andando,barullo y hoy no,hoy era el típico día de
"me quedo en mi cama y que le jodan al mundo"
pero me he levantado,y me he encontrado con esto.
qué remedio.
y mañana más y mejor? bueno,en este caso peor..
busco el sentido,el sinsentido de esta vida,de esto 
ya no se ni lo q pienso,ni quiero saberlo
no pienso en ti,cosa rara,pero no,ahora ya no me importas.
suena egoista,pero me la suda todo,sólo quiero 
que el mundo se pare,se calle,que no haya nada que ver
ni oir,quiero..no sé q quiero..
pero esto no.

Comentarios

Entradas populares