elairequerespiro.

en realidad no se qué contarte.
podría hablarte sobre lo bonito que es el 
mundo,y la vida,sobre la felicidad y la sonrisa
pero eso es una jodida mierda.
en el fondo he pensado muchísimo en esto.
si no hubiera algo malo,no sabríamos qué es lo bueno,no?
si no estuviera lo feo,no estaría lo bonito y así sucesivamente
esa es la armonía del mundo,se supone.
pues bien,yo pienso igual.. si no conoces lo malo,no sabes
realmente qué es lo bueno..
pues bien,a mi lo único que se me viene a la cabeza es la 
palabra LIBERTAD.
qué facil de decir no? y nos creemos que somos libres....
una mierda.
Nadie es libre,TODO el mundo depende de algo,o alguien
yo me refiero a una clase de libertad que he saboreado
pero que es efímera,por lo menos para mi..
por eso,precisamente por eso,la quiero.
porq la he tocado con la punta de los dedos,un tiempo..
hubo un tiempo en que si,era "LIBRE" no del todo,claro
en realidad la palabra libertad la utilizamos con mucha ligereza,no?
y deberíamos plantearnos su verdadero significado.
Una vez escuché en una pelicula una frase.. "no se puede ser
moderadamente libre,o se es libre o no se es" pues yo no pienso eso. 
Ahora mismo somos TODOS moderadamente libres no creo q 
nadie viva realmente LIBRE..todos dependemos de algo,aunq
en mi caso mucho más,pero eso es otra historia.
Lo que quiero decir con esto es q ME JODE que la gente
utilice la palabra libertad como si nada,nadie sabe realmente
lo que es estar atrapado en algo o con algo..y no poder salir
y q te cueste la vida,10 años de tu vida salir,intentarlo una 
y otra puta vez,hasta q lo consigas..y entonces serás
moderadamente libre.. porq,en mi opinion,nunca,jamás
seremos totalmente libres.. a no ser que te vayas a una isla 
desierta y vivas solo sin nada ni nadie..PERO aún así,dependes del aire
dependes de la comida para sobrevivir,del agua..
aunq si,no te voy a mentir,me encantaría ese tipo de libertad.

Comentarios

Entradas populares