....

y qúe me queda por decir?
he aguantado tu mal humor
me he curado yo sola las heridas que me has hecho,
las heridas que he dejado q me hagas.
no queda nada más. solo me sale reir,risa irónica,claro
que si estamos mal,porq estamos mal
y si estamos bien pues eso,porq estamos bien
creo que ya no queda nada por decir
unas sábanas y nosotros jugando entre medias
cristales empañados y gotas de sudor entre nosotros,
eso es lo único q hay entre nosotros. Sudor.
Un cigarro,cigarro q no me quiero fumar,pero el humo se lo lleva el viento
y con el viento deberías irte tu también.
Dejar de joder. pero no. quiero que te quedes. que me cuentes
secretos con tu mirada. 
hemos prometido volver a vernos. Promesas q no valen una mierda,como tú.
ya no quiero esto,no lo quiero. no me haces sonrier,ya no.
y me muerdo el labio cuando te veo. echarte de menos? 
qué cojones dices? te he echado de menos todo este tiempo
pero no se lo digas a nadie,no le digas a nadie que pienso en ti
y que he inundado mi almohada de lágrimas llenas de ti.
y ya no queda nada. no se ni lo que estoy diciendo. solo que se que para variar,hablo de ti.
aunq si te soy sincera, solo hablo de ti conmigo misma,si,
estoy loca,qué pasa? es lo q hay. y tu lo sabias.
este juego de idiotas se tiene q acabar. o me lo das todo o no quiero NADA.
dimelo todo sin decirme nada. pero dimelo ya.
creo que le estoy dando vueltas y ya me he mareado.
una copa o dos,y me olvidaré de ti,aunq sea un rato.
tu manera de tocarme y besos y más besos q no se acaban
y que cuando me ves,sonries,no lo puedes negar.
y es mucho tiempo así,tu y yo.yo y tu. 
lo único q hago joderme con esto,lo se,en el fondo lo se
pero soy incapaz de decirte "no,no quiero" porq me puedes.
tienes algo. y no es q te quiera,porq no te quiero.
pero eres mi debilidad.

Comentarios

Entradas populares