ahá

Y una vez más. Todo para nada? pues sí,eso parece.
Pues nada,aquí se acaba.Adiós muy buenas.
y como dice una gran amiga mia... "NO ME FASCINA LA IDEA DE COMPARTIR MI BOL DE PALOMITAS CON ALGUIEN,TOTAL,PA QUÉ..." pues eso digo yo,que para qué.. si luego siempre es la misma mierda,la misma puta historia.. para qué pensar que todo puede salir bien? bah,y sabes lo peor? LO PEOR DE TODO? es que ni me importa..no me ha dolido como creía que me iba a doler.. Sinceramente pensaba que iba a llorar sin parar,pero NO..y la verdad,no me sorprende..por qué iba a sorprenderme? creo que me he vuelto de hielo. En serio, después de toda esta mierda creo que ya no siento lo que debería sentir,y también creo que me va a costar muchísimo que me vuelva a "importar" alguien. Pero bueno,que así es la vida,no? pues ala,a tomar por culo! la cuenta y adiósssssssssssss
QUE PASE EL SIGUIENTE.

Comentarios

Entradas populares