Despacito y con amor.

Me siento y escribo. Y después de una noche entre risas y pasión,me pongo a pensar.
Esto es un tira y afloja,una de cal y otra de arena,un toma y daca. Y ya me he cansado. Y quiero un abrazo. Y una sonrisa que me diga que soy la única y que sólo conmigo lo quieres todo. Avanzamos. Damos otro paso, y qué? Sexo desenfrenado,latidos a mil por hora y sudor,mi pelo alborotado y tus ganas de tenerme.Los cristales empañados y una luz de fondo,la apago,pero todavía puedo mirarte a los ojos.Cómeme con la mirada. Lo único que falta es única caricia, soy adicta a los mimos,y los necesito aunque no los quiera.
Que me haces sonreir,y todavía no se por qué,ni a dónde voy,sólo miro por dónde piso,porque no quiero volver a tropezarme.
Dame una noche,una,y te prometo que jamás la olvidarás. Dame un beso con la mirada y poco a poco,con amor,métete en mi,en mi cabeza y en mi corazón,que esto es fácil,asique no me lo pongas difícil.
Que los juegos ya me hartan y me cansan. Que quiero que me llames así,de esa manera que tu sabes que me gusta,que me hagas reir y que me muerdas,que no puedas dejar de tocarme y que te aprendas que tengo un lunar en la cintura que es mi preferido. Que cada noche me tapes los ojos,que note tu respiración en mis labios y la magia entre tus dedos.
Y que te encante venir aquí,a estar conmigo. Sólo conmigo.

Comentarios

Entradas populares