Y boom! algo ha hecho boom...no sé el qué! peroooo ya no me importa,en serio,de verdad que no..he llegado a un punto en el que creo que me estoy centrando en lo que realmente me importa y me interesa. Es decir,yo y la gente que me quiere.
Y bueno,aquí estamos,un día más.. y si,ahora no todo va bien,pero ya vendrá lo bueno..y pues eso,me centro en lo bueno,en mis amigas,mi familia,mi trabajo,lo que me gusta..las cosas que quiero,y SÉ que voy a conseguir..porque sé que soy capaz de todo! porque lo he comprobado.
en fin,que rara es la vida,eh? últimamente no paro de pensarlo,que jodido es todo esto..pero bueno,hay que seguir,AUNQUE SEA SÓLO POR CURIOSIDAD! y aquí seguimos,día a día,sacándole una sonrisa al mundo..y aunque cueste,se puede.
asiq..pues eso,la conclusión es básicamente... que sigas,que se puede con todo(te lo digo yo) y que aprendas a valorar lo que realmente es importante. que a veces..sin querer..le damos importancia a cosas que no la tienen,no dejamos de pensar y rayarnos...y nose,igual no hace falta complicarse tanto la vida,no??

Comentarios

Entradas populares