tixinismo.

Éste silencio a mi alrededor..que me abruma,me consume,me ata y me mata. Éste silencio que me ayuda a respirar pero qe otras veces me quita el oxígeno.
Que me aburre este mundo de mierda. Que al final siempre es el mismo cuento,y ya cansa. Que la vida son dos días,y hay que ponerle música de fondo? Pues habrá que buscar un buen disco,porque de momento sólo he escuchado mierda y más mierda.
Me enciendo un cigarro y pienso.. bueno y qué? ya vendrá,pero NO,nunca viene..y esto ya me cansa y me harta. Que me aburro,me aburro de todo,que tú y tu rollo me aburre,la vida en general. Ya no me quedan ganas. Y que al final,siempre igual,pasando de todo,que todo me da igual,que ya ni me importa ni me interesa.
Me acaba de preguntar un amigo (casualidades de la vida) que si me gusta mi vida..y no he tardado ni 2 segundos en responder..y obviament,la respuesta es: NO.
Y qué hacer? pues..cambiar,no?? Pues nada,allá vamos,empezamos el viaje...va a costar y va a ser duro. Pero quiero cambiar esto.
Quiero gente nueva en mi vida (aunque no podría tener a mejor gente de la que tengo ahora) PERO quiero un mundo nuevo,colores nuevos,olores y sabores.. sitios,LIBERTAD,ganas,quiero MÁS,lo quiero TODO.
La vida te pone "obstáculos" pero se llaman así precisamente porque se pueden SUPERAR. y..voy a por ello...
EMPIEZA LO BUENO. [y lo empezamos juntas..]

Busca tu filosofía de vida,la que mejor te venga y la que más te guste.
Sonrié,y mientas vive,que de lo que se trata es de eso.. de buscar las cosas buenas de la vida [tixinismo] de disfrutar de una noche hablando con una amiga,de un paseo con tu perro..o de un simple cigarro viendo el programa que te gusta.
que la vida puede ser maravillosa,y sólo hay que buscar cosas por las que valga la pena vivir..y que,joder,si lo piensas,todo es genial..TODO.SACALE UNA SONRISA A ESTE MUNDO DE MIERDA.

Comentarios

Entradas populares