¿Por qué después de tanto me duele más que nunca?

Ahora más que nunca,me acuerdo de ti.
MELANCOLÍA...que sentimiento mas bonito y a la vez tan malo,eh?
Te recuerdo,me acuerdo de ti...no paro joder! te echo de menos..muchísimo...A ti,a tu sonrisa y a tu risa.. tu manera tan especial de hacerme reir,de meterte conmigo,de mirarme...de tocarme.
Te echo de menos...mucho,coño,mucho...QUE SE PASE ESTO YAAAAAAAAAAA!
Y me pongo una canción y me recuerda a ti,y me entra una sensación por el estómago preciosa,pero ojalá la pudiera compartir contigo...

te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos
te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos
te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos
te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos te echo de menos,te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos....
 Aunque intente convencerme a mi misma de que ya no,ya no te tengo en mi mente,es mentira,PUTA MENTIRA,porque sí,aquí estas! y no desapareces...pero no me arrepiento de nada porque me hiciste feliz,durante un tiempo muuuuy corto...pero me hiciste feliz ...

LLEGA EL MOMENTO...........Y TENGO QUE SER FUERTE.

Comentarios

Entradas populares