I hope u know....

Es tarde, está todo en silencio...y yo me siento delante del ordenador y me pongo a escribir... Creo que es el momento del "día" que más disfruto. Sola. Yo. Yo y mi música. Yo y mis pensamientos... YO Y TÚ,por supuesto... Porque esta noche,no se porque me he puesto a pensar en ti,sin querer,por supuesto. Y me acuerdo de los momentos bonitos que he vivido a tu lado,de las risas y las sonrisas que me has sacado..de tu mirada cómplice dentro de un coche parado..de tus caricias,de mi risa nerviosa,y de tu mirada diciéndome "no pasa nada,que no te de vergüenza,estás conmigo" y yo sonriendote..porque nunca he dejado de sonreir contigo. Aunque,por supuesto, ultimamente lo único que me has traído son problemas,rayadas y lágrimas...muchas lágrimas,pero creo que las tuyas ya las he gastado todas. Porque si,fui idiota y lo siento,creo que ya he pagado por eso..creo que está todo muy dicho...ahora sólo queda esperar,tiempo.
Lo único que quiero es que desaparezcas rápido,te vayas de aquí,sal de mi cabeza,YA.
Sólo pido eso.
Creo que pagamos un precio demasiado alto sólo por una mirada o por un beso,o en mi caso, simplemente por un "hola"..sufrimos demasiado.
¡EH! pero sabes qué? que estoy MUY orgullosa de mi misma,porque yo he luchado por lo que quería,no como tú,que no fuiste capaz,porque te podía tu orgullo. He pedido perdón cuando me he equivocado,he llorado,lo he pasado mal y tú no puedes decir lo mismo,deberías avergonzarte.

Sólo diré que gracias a esto me he hecho más fuerte,aunque sea un poquito,porque se que volveré a pasarlo mal,estoy convencida,pero será diferente. Ya no seré la niña tonta de ahora,seré más fuerte,aguantaré más y aunque no aguante;también pasará,porque todo pasa. Y sólo diré tiempo al tiempo.


Comentarios

Entradas populares