thinkBeforeyouFuck....

La vida es un juguete que nos venden sin manual de instrucciones. Cada uno juega como quiere. Unos ganan siempre, porque se saben los trucos que pueden sacar de su juguete, otros aún no saben cómo jugar, ya que el juguete es algo complejo.
A veces se nos romperá el juguete; pero hay que saber arreglarlo con un poco de pegamento.. Cada uno juega con él, al menos una vez al día. Pero lo que nunca se puede hacer, es jugar con el juguete de otra persona sin su permiso. Podrías romperle una pieza o podrías romper el juguete entero. Y depende de cómo sea el daño del juguete, a veces con un poco de celo no bastará. Igual ese juguete no se puede arreglar nunca. Hay juguetes fuertes, resistentes, que por mucho que jueguen con ellos, no se rompen; pero hay otros que son más delicados, y si juegan con ellos de forma poco cuidadosa, se romperán en pequeños pedacitos...
Las personas deben cuidar de su juguete día a día; amarlo, disfrutarlo, y no dejarlo en el olvido, y lo más importante, NO JUGAR CON EL PUTO JUGUETE DE LOS DEMÁS .

Comentarios

Entradas populares