~

"Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o le muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, le tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir qué es equibocarse, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos.Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho. "
..y he aprendido. Al final, golpe a golpe, caída tras caída, te das cuenta...
Lo único que tengo claro es que no voy a estar más tiempo así. Sé que me merezco ser feliz, todo el mundo se lo merece (algunos más que otros) ...pero lo estoy intentando. Pongo remedio a las cosas,intento sonreir y cada día busco nuevas metas que me hagan tirar hacia delante.
-Te he puesto remedio a ti,porque no te queria en mi vida,porque no aguantaba más tonterías,porque aunque venga y me digas "hola" y pronuncies mi nombre ya no caigo,NO VOLVERÉ A CAER...
-A vosotras os he dicho "adiós",porque en realidad no os mereceis mi cariño, ni que esté a vuestro lado..no os mereceis ni mi mirada..no quiero a personas así en mi vida.
Cada día lo intento, y ahora estoy mejor. Y aunque caiga,volveré a levantar..porque la vida es eso,caer y levantarse y poco a poco veo en qué consiste la vida... Salto,grito y me desfogo cuando lo necesito. Me pongo una peli y me olvido de ti. Lloro y leo tus mensajes. Miro nuestras fotos. Recuerdo... PERO YA NO ME DEJO LLEVAR.. son sólo recuerdos! y ahora soy una persona diferente, siento dentro de mi que he cambiado(no sé si para mejor o para peor) pero he cambiado..he madurado y ahora soy otra persona. Seré como tenga que ser: fría,egoísta,distante..porque no voy a dejar que volvais a hacerlo nunca más.
V I V E -Y- S É- L I B R E !



Me enciendo mi cigarro y echo el humo alto,para que se vea bien. Me pongo los cascos y dispuesta a andar sin rumbo por la calle. Tengo un día malo? Y QUÉ! mañana será mejor..
Ando,miro a mi alrededor..obvservo; niños,perros,nubes,arboles... y ando sin parar. Con o sin rumbo,da igual..pero ando..y si se cae una lágrima,pues me la seco y si pienso en ti,canto y dejo de hacerlo y cambio de pensamiento... porque ya no quiero más,no puedo más.



Comentarios

Entradas populares