I DON'T UNDERSTAND

NO ENTIENDO NADA.
No entiendo la vida,no entiendo tu actitud,ni cómo te comportas. Ni el porqué. Pero sigo con lo mío.
No entiendo porqué si dices no,parece un sí. No entiendo la razón,no tiene lógica ninguna tu manera de hacer las cosas. Pero,repito,yo sigo a lo MÍO... hasta que me canse,claro.
Tu dices sí,yo digo vale..y así.
Y como dice Sabina.. "y la vida siguió,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"...
Me hablas como si nada, y sinceramente,no he conocido a nadie más egoista que tú.¿Crees que por el simple hecho de hablarme vamos a estar de buenas? NO. Conmigo no se funciona así. Prefiero que dejes de hablarme, prefiero no saber nada de ti, porque así no me vendrán recuerdos tuyos cada dos segundos.
Lo hice mal, lo reconocí,te pedí perdón... y ahora qué? esto no va a seguir así,porque no te lo voy a permitir. Porque me siento una niña tonta y creo que esto no me lo merezco. Porque cada día es peor,porque cada día me da más igual y creo que al final lo vas a conseguir,que me acabes dando igual TÚ....
Y todo esto,en realidad,no te lo digo por MIEDO,por miedo a "perderte" por miedo a que no me hables más,por miedo a no volver a saber de tu vida...pero llegará el día,te lo aseguro,en que te diga todo esto y más..porque no soy de piedra y no voy a permitir ciertas cosas.

Comentarios

Entradas populares