The End....

Y de repente algo ha hecho "click" dentro de mi. Y me he dado cuenta. Me he dado cuenta de que ya no quiero seguir así. De que ya no me sirve. De repente algo en mi interior me ha hecho sacar esa fuerza que me faltaba para decir ADIÓS a lo que no es bueno para mi ni para mi vida. (tú)
De repente, ha sido sin darme cuenta.. sin querer.

Hoy he abierto los ojos y he tenido una mala sensación y es verdad, hay días que es mejor no levantarse de la cama. Con mucho esfuerzo he vivido cada minuto de éste día, hasta que he podido encerrarme en mi cuarto.. éste silencio me abruma. Sólo oigo el clik,clik,clik de las teclas del ordenador. Justo lo que necesitaba,soledad. Encontrarme conmigo misma,para mirar a mi alrededor y estar en paz y tener la libertad que necesito.
He empezado a escribir y las palabras me salen solas. Sin querer...hoy todo es sin querer, porque no quiero hacer nada. No tengo ganas.
Sólo pienso en el momento de irme a la cama y cerrar los ojos,para que mañana sea,DE VERDAD,un nuevo día,POR FAVOR,que lo sea de verdad.
Que tú ya no estés, que no me sienta como me haces sentir, que no oiga gritos,que haya paz,que pueda hacer mi vida,salir,entrar(...)

¡Eres un egosita!y hasta ésta noche no me habia dado cuenta,tonta de mi. He mantenido esa ilusión hasta hoy, hasta que ya no he podido más..todo tiene un límite y el tuyo ya ha llegado. No me gustan los juegos.no te quiero en mi vida,no quiero a una persona que no me valora...y lo más importante,que no me respeta.
Quiero que mi vida sea mía y de nadie más! y no quiero que tú formes parte de ella. Y OJALÁ un día de éstos te des cuenta...pero será tarde. Hoy 16 de febrero,es tu final en mi vida. No habrá un continuará, ni unos puntos suspensivos con los que se pueda intuir que ésto no ha acabado,NO!
"Hoy escribo el guión y mañana te lo leeré"

Llegada esta situación...
me he dado cuenta de que no puedo quererte
ni mas ni menos
ni mucho ni poco


que te jodan.

"prefiero vivir y lo que tenga que pasar que pase que cuidarse y tratar de protegerme de ti me quita tiempo para disfrutar-
también me gustaria decirte que aún cuando oigo tu nombre sonrío pero tampoco por nada especial, sino porque a nadie se le daba tan bien eso de hacerme reir..
si te digo todo esto es sólo porque nunca me he sentido como contigo ni me han hecho sonreir,ni callar,ni reir,ni llorar,ni ser feliz como tu lo has conseguido..
que ésto suene a despedida ya que no te mereces otra cosa

yo no te regalo un hasta la próxima, te digo ADIÓS"

Comentarios

Entradas populares