broken

Ésta actitud me hace pensar. Pensar que no os he importado nada,que os da igual tenerme o no y sin querer se me escapa una sonrisa y pienso.. : "mejor,mejor sola que mal acompañada.." pero en el fondo no puedo evitar que a la vez se me escape una lágrima.. Y piense en todos nuestros momentos,en éstos 10 años juntas..todos los recuerdos que tenemos juntas..y me pregunto ¿no os da pena perder todo eso?...habeis demostrado que no. Y sin querer me habeis partido en dos. Habeis parado mi mundo. Habeis hecho que llore más de la cuenta, que piense más de lo que debo. Y por todo eso...os digo...: Hasta luego.
OJALÁ UN DÍA,PRONTO,UN DÍA DE ÉSTOS...OS DEIS CUENTA,PERO AVISO,SERÁ TARDE,porque ya no puedo. Ya no puedo abriros mi corazón,porque está roto, ya no quiero más risas como si nada,ya no PUEDO. Me he cansado de aguantar como una idiota,una completa idiota que no se merece esto,eso lo sé,lo tengo muy claro... SÉ que me merezco algo mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares