A VECES PERDIENDO,SE GANA.

"No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Y ahora sé como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor."
A veces,no merece la pena recordar..no merece la pena perder el tiempo en recordar momentos buenos que te hacen daño..porque a veces tienes recuerdos con personas que no merecen tu tiempo ni tu esfuerzo..
Años y años juntas,dándolo todo por mucha gente que luego no te ha correspondido,que luego te ha fallado..y qué?MEJOR!mejor darse cuenta ahora de quién está a tu lado de verdad,mejor ahora que soy FUERTE,cada día más..y que ya no me afecta el mundo..ya me da igual,porque me he caído tantas veces que he aprendido a levantarme CON ESTILO... porque a pesar de todo sonrío...y sigo mi vida,porque YA NO ME HACEIS DAÑO,porque me dais igual..simplemente he aprendido a vivir sonriendo..he aprendido a no pasarlo mal por la gente que no se lo merece,porque VOSOTRAS no os lo mereceis,porque no sois nadie..porque no sabeis ser PERSONAS,ni ser amigas...y me da pena,mucha pena....
que os vaya bien... o no.
======================================================
y a veces,sin querer,me acuerdo de ti. De tu sonrisa,de tu boca,de tus ojos...de tu manera de mirarme y tocarme.. y rápidamente cambio mis pensamientos..lo intento,porque duele,te echo de menos... TU RISA Y LA MÍA..tu mano sobre la mía.. tus ojos clavados en los míos..tu voz..A TI.

Comentarios

Entradas populares