punto Y FINAL.

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos...con el tiempo se aprende a ignorar lo que NO sirve.

Otra noche más dándole vueltas a lo mismo,acordándome de todo y de nada...prefiero NO pensar,es más fácil en realidad..y not engo ganas de estar mal.
Me pongo mi música y me aislo del mundo...me tumbo en mi cama y miro al techo mientras canto..de qué sirve pensar?o arrepentirse de algo? de NADA,ya no hay vuelta atrás. Sigo con mi vida..y sin querer veo tu cara. Quiero reirme a tu lado,pero me he dado cuentaa (UNA VEZ MÁS) de que no merece la pena,otra cosa más a la basura.
Y me levanto cada mañana pensando cómo será mi día y si tendrá algo diferente al resto..a la rutina y por la noche,al acostarme,me doy cuenta de que no ha sido tan malo..que hoy ha sido un día en el que he sonreido y he tenido tiempo para MI,que es lo que me importa,para escribir,leer,escuchar música y relajarme en mi mundo..y sin querer me he dado cuenta de que tú ya no formas parte de él.

[SUEÑO MÁS DESPIERTA QUE DORMIDA-disfruta de tus contradicciones!]

Comentarios

Entradas populares