me bebí la razón,me fumé el corazón.

Hay días que te levantas con ganas de llorar y simplemente quieres quedarte en la cama todo el día. Haces un esfuerzo y consigues levantarte,con cara de dormida y sin tener ganas de NADA. Te vistes,coges las cosas y sales de casa,rumbo a clase...vas con una zombie,sin mirar a nadie,en tu mundo y con tu música...y te das cuenta de repente de que has llegado. Estás unas "interminables" horas escuchando hablar a alguien y después te levantas y te vas a casa... Lo único que puedes hacer es anda sin pensar.
Pasas la tarde haciendo cosas,"deberes",sin pararte a pensar...[PREFIERO NO PENSAR.]
Y llega la hora de "dormir"...te tumbas y en ese momento,SIN QUERER,surgen los pensamientos..brotan de tu mente sin querer;y obviamente,no son pensamientos buenos... Se te saltan las lágrimas..y no puedes parar de pensar..y parece que los seres humanos somos masocas,porque en el momento en el que estamos mal,parece que queremos estar peor. Nos ponemos canciones que nos recuerdan momentos buenos,que en ese instante preferirías olvidar,o nos ponemos una película triste,para llorar más..y más... y al final,no puedes parar de pensar... Las lágrimas caen por tus mejillas y tú,como una tonta,no sabes pararlas...  Te acurrucas en tu cama y poco a poco...te vas quedando dormida..se acabó el día y se acabó el pensar...MEJOR,así es más fácil...
En éstos días,cuando me siento así,pienso en lo que escribió una AMIGA un día,no todo es tan malo y hay cosas mucho peores,simplemente debes fijarte en los pequeños detalles de tu vida que cada día te hacen sonreir,aunque es muy difícil..
Yo ya sé en qué tengo que pensar..: tengo una familiar increíble que me quiere,me cuida y se preocupa por mi,una amiga maravillosa a mi lado que me escucha y me ánima a seguir adelante,un amigo que me llama en los mejores y peores momentos...y en el fondo sé que te tengo a "ti". No sé si en realidad tendré más cosas,no sé si tendré a más gente,pero no me importa,con esto es suficiente.Aunque haya cambiado muchísimo mi vida en 8 meses,lo puedo aceptar,soy mayor y madura y sé que puedo con todo y más...y eso es lo que voy a hacer,aceptar la situación y dejarme llevar.
Vive las pequeñas sensaciones,los detalles nimios de cada día,como; el placer de beberme una coca-cola viendo la televisión con mi madre,el placer de tumbarme en la cama después de comer y quedarme dormida..la sonrisa interior al ver a tu gente feliz,riéndose.. sentarte delante del ordenador y que "te"hable,ponerte una canción que te haga reir,que te recuerde cosas bonitas,un video,una foto....cualquier pequeño placer,disfrútalo; y aunque es difícil (lo sé por experiencia) en esos días tan malos,tienes que intentar sonreir y distraerte,meterte en tu mundo Y NO SALIR DE ÉL.

Comentarios

Entradas populares